miércoles, 11 de abril de 2007

Yo Árbol...


La Clase de hoy fue diferente...
después de hacer el test como en todas las clases...
jugamos
nuevamente...
pero ahora con la foto que arreglamos de las pinturas de Roser Bru...
tengo que decir que me gusto mucho hacer
arreglos de una foto...
porque ocupe el photoshop...en mi vida lo había ocupado...
y aplique todo lo aprendido el lunes en gráfica computacional...
pero eso ya es harina de otro costal...
en fin...
fue interesante lo que hicimos hoy...

aunque no me haya quedado tan bueno como otros trabajos...
igual me gustó como quedo el mio...

subiré una foto de ese trabajo cuando se arregle mi scanner...

Después...
la dinámica que hizo el profe fue interesante...
fui un árbol...
Un arce...
bueno la intención mía al contar mi historia...
fue un poco hablar de mi...
y contar algunos ideales y sueños que tengo...
es por eso que encontré muy gratificante esta clase...
y espero que todos hayan comprendido lo que quise expresar.

3 comentarios:

Ninnin dijo...

Holaa!!!.... a mi también me gusto la clase de hoy... Aunque mi árbol era algo timido y no pude decir todo lo que me gustaría xDD!!!

Bueno... cuidate y nos vemos mañana

Byee!

andretienemiedo dijo...

holaaaaaaaa! Ivancilloooo
=D tuu foto es la mejor! jajajaja
eres un rockstar
!
nos vemos mañanaaaaaaaaaaaa

andre *

LOTf dijo...

Me inuguro dentro de tus comentarios...proximamente nuevo proyecto personal.