domingo, 10 de junio de 2007

Banana Reloaded! (by Jennylee)


Bueno...
seguimos con Magritte...
un gran collagista...
pero quiero pasar a otro tema...
ahora cumplo con el pedido...
hacer un Magritte que haya hecho un compañero...
y aqui esta el mio...
ocupe como referencia el trabajo de la jennylee...
el que le encanto a fernan...
esop...
ojala le guste mi version tambien...

En fin...
durante la clase del miercoles...
aparecieron 3 collagistas...
Eduardo Feverhake, Hugo Marín y Alejandro "Alex" Sieveking...
Cada uno presenta collages con diferente estilos...
Feverhake, por ejemplo, presenta un collage que es una critica a la injusticia, la guerra entre otras cosas...
Marín realiza esculturas collages, ya que mezcla diferentes materiales en estas...
y por ultimo, pero no menos importante está Sieveking...
quien es actor y dramaturgo (autor de "La Remolienda")...
él juega con sus collages...
ya que en estos presenta una suerte de historia...
generando personajes en esta...
bueno...
fueron muy interesantes los trabajos de todos...
me gustaron...
y esop...


4 comentarios:

Coni Prado dijo...

wena con el plagio!! te queod muy bkn, muy limpio el trabajo!
y esa paloma..como la dejaste transparente?q susto!

son todos los mechones secos, no se q hormona tomaron

DeSignAndSense dijo...

jajajaaa!!,ta buena tu version de mi "bannana", pónele "Bannana Reloaded" pliiiisss!!:P, como pago por el plagio digo yop! XDXDXDXD, yap chauuuu!!

DeSignAndSense dijo...

wuajajaaaa bkn ivan! me gusta ma asi...jajajaja de titulo d entrada!

Danae Tapia dijo...

ea ea ivan
oye amé que hicieras tu libro de american idol, la verdad es que vi dreamgirls y me enamoré de jennifer hudson
jajaj es bacán también porque con ese tema dejas colgadísimo al fernán

nos vemooos